El Primer Open de Tenis Femenino `Villa de Miguelturra´ se celebrará del 22 al 24 de abril

El Primer Open de Tenis Femenino ‘Villa de Miguelturra’ se celebrará del 22 al 24 de abril. Evento deportivo que fue presentado el día de hoy, y que es organizado por el Club de Tenis local con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Primer Open de Tenis Femenino ‘Villa de Miguelturra’

Ha sido en el salón de plenos del ayuntamiento, donde se ha realizado la presentación del evento por el concejal de Festejos, Diego Rodríguez, que estuvo acompañado por Joaquín Sánchez, como presidente del Club de Tenis de Miguelturra, y por José Briñas uno de los socios del propio club.

Este es un campeonato absoluto con un cuadro de 16 jugadoras, además en ranking nacional entre las 100 mejores de España, y la mayoría de ellas, excepto una que es castellano manchega, son de fuera.

«Este es un nuevo torneo, en este caso en pro del deporte femenino, que se viene a sumar al trabajo que lleva realizando el Club de Tenis de la localidad en favor de este deporte, que además lo promueven desde la base e inculcando los valores deportivos» explica Rodríguez.

Importantes premios económicos para el Primer Open de Tenis Femenino ‘Villa de Miguelturra’

El edil continúa explicando que «el Ayuntamiento procura apoyar en todo aquello que puede y en este caso, el torneo se celebrará en una instalación que cumple con todos los requisitos como es el Auditorio Multifuncional, un torneo que no dejará indiferente a nadie».

Este campeonato que tiene unos importantes premios económicos, ya que abre las ventanas al circuito nacional femenino: la campeona se llevará 600 euros, la subcampeona 300 euros y las semifinalistas 150 euros. Un torneo que tiene como director técnico a Andrés Monteagudo y como juez árbitro a Rafael Fernández.

La entrada El Primer Open de Tenis Femenino `Villa de Miguelturra´ se celebrará del 22 al 24 de abril se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio