El PP de Feijóo persevera en que esté en C-LM: "Si el Ministerio lo ha rechazado, más razón para mantenerlo"

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este martes que su partido persevera en su intención de construir el Almacén Temporal Centralizado (ATC) en la localidad conquense de Villar de Cañas, pese a que el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico haya desechado de forma definitiva su edificación.

Así lo ha confirmado Gamarra este martes en Toledo, donde ha sido preguntada sobre si el PP se plantea retirar la enmienda en favor del silo que ha presentado a los Presupuestos Generales del Estado para 2023, toda vez que el Ministerio de Teresa Ribera haya dado carpetazo a esta instalación.

«No. Más razón para mantenerla si el Ministerio ha rechazado esa opción», ha defendido la secretaria general de los ‘populares’, que ha recordado que el ATC de Villar de Cañas está incluido en las diferentes medidas que el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, ha incluido en el plan de medidas energéticas que ha elevado al Gobierno de Pedro Sánchez, «para que de manera permanente se ubique en esta comunidad».

La entrada El PP de Feijóo persevera en que esté en C-LM: "Si el Ministerio lo ha rechazado, más razón para mantenerlo" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba