El Pleno elige a Javier Sevilla como nuevo secretario segundo de la Mesa

El Pleno de este jueves en las Cortes de Castilla-La Mancha en Toledo ha arrancado esta mañana con la elección del diputado de Ciudadanos por la provincia de Guadalajara, Javier Sevilla, como nuevo secretario segundo de la Mesa, en sustitución de su compañero David Muñoz. La votación con urna ha respaldado su candidatura con 23 papeletas a favor y diez abstenciones.

De este modo, Sevilla -que ya ha ocupado su posición en la Mesa del Salón de Plenos- se incorpora al órgano de dirección del Parlamento presidido por Pablo Bellido, con Josefina Navarrete como vicepresidenta primera, Ana Guarinos como vicepresidenta segunda y Ángel Tomás Godoy como secretario primero.

Mientras, Ciudadanos ha reorganizado sus cargos con Carmen Picazo como presidenta del grupo parlamentario -cargo que anteriormente ocupaba el dimitido Alejandro Ruiz- y David Muñoz como nuevo portavoz, relevando a la propia Picazo, según consta en el Boletín de las Cortes del pasado 26 de abril, tras la reunión de la Mesa celebrada el lunes en la que se tuvo conocimiento de estas modificaciones.

La entrada El Pleno elige a Javier Sevilla como nuevo secretario segundo de la Mesa se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio