jueves, 23 mayo 2024

El grupo toledano Veintiuno presenta su nuevo disco junto a Cerveza LA SAGRA

El pasado martes 3 de octubre, el grupo toledano Veintiuno presentó su nuevo disco, El arte de perder. Cerveza LA SAGRA, unida al grupo por un histórico de colaboraciones además de por sus raíces comunes, estuvo presente como cerveza oficial del evento de presentación. Su historia común comenzó con la campaña de 2022 de la cervecera, de la que el grupo fue imagen.

Con esta nueva acción, la cervecera consolida su misión de ensalzar la cultura toledana en sus diferentes vertientes —música, gastronomía, deporte, teatro y literatura—. La música, en concreto, es un territorio en el que la cervecera lleva ya un tiempo consolidando su posición a través de patrocinios y de experiencias con sello propio. Con ese objetivo nació el pasado mayo LA SAGRA Suena, un festival para ensalzar a artistas locales, cuyas actuaciones se combinan con experiencias gastronómicas. Respecto a los patrocinios, destacan en los últimos años la colaboración con grandes eventos musicales de la región como el Escénico de Illescas o el Erató Fest.

“En LA SAGRA siempre hemos querido que nuestra estrategia de marketing y comunicación fuese orgánica, que reflejase a la perfección el origen y los valores de la marca. Desde el principio, tuvimos claro que eso pasaba por rendir homenaje a Toledo en todas nuestras acciones, lo que nos llevó de forma natural a apoyar al talento local para ensalzar su cultura”, explica Marta Menéndez, Marketing Manager de Cerveza LA SAGRA.

“Todo lo que somos se lo debemos a Toledo. Son sus ciudadanos los que nos han apoyado desde un primer momento. Apoyar a artistas, artesanos, deportistas y demás personas talentosas con las que compartimos raíces es nuestra forma de devolver parte de esa acogida”, añade Carlos García, CEO y fundador de Cerveza LA SAGRA.

La entrada El grupo toledano Veintiuno presenta su nuevo disco junto a Cerveza LA SAGRA se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS