El Gobierno regional destaca la contribución del Teatro de Rojas al impulso de las artes escénicas en Toledo y en Castilla-La Mancha

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, que asistió anoche a la gala de celebración de la trigésima edición de los Premios Teatro de Rojas, ha destacado la contribución que viene realizando, durante los últimos 30 años, el teatro toledano “al impulso de las artes escénicas en Toledo y en Castilla-La Mancha”.

Y es que, ha argumentado Rodríguez, el Rojas es una referencia básica en la agenda cultural regional. Por otra parte, la consejera ha felicitado a los galardonados y ha destacado su amplia y exitosa trayectoria tanto de los que han merecido los cuatro premios especiales como los otorgados por el público. La consejera, que ha reiterado el apoyo que, durante estos años, viene prestando el Gobierno de Emiliano García-Page a la cultura en general y a las artes escénicas en particular, se ha congratulado que, tras los años difíciles de la pandemia, el público haya regresado con fuerza a los teatros y auditorios de la Comunidad Autónoma. A esta gala también han asistido, entre otros, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

La entrada El Gobierno regional destaca la contribución del Teatro de Rojas al impulso de las artes escénicas en Toledo y en Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba