El Gobierno regional da las gracias a Rozalén por haber elegido el Museo de Santa Cruz de Toledo para presentar su disco

La viceconsejera de Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz, ha asistido a la presentación de ‘Matriz’, el nuevo disco de la cantante castellanomanchega Rozalén, en el Museo de Santa Cruz de Toledo.

Desde allí, la responsable cultural ha destacado el potencial de la artista de la región y la capacidad de su música para traspasar fronteras, llevando con cada una de sus melodías el nombre de Castilla-La Mancha por todos los rincones del mundo. Del mismo modo, ha dado las gracias a la cantante por haber elegido el Museo de Santa Cruz para presentar el disco. El nuevo trabajo de Rozalén se titula ‘Matriz’ y es un canto a la tradición y la diversidad firmado por una las intérpretes contemporáneas con más talento y sensibilidad del panorama nacional. En el disco, la cantante celebra diez años de carrera intensa reivindicando su raíz.

La entrada El Gobierno regional da las gracias a Rozalén por haber elegido el Museo de Santa Cruz de Toledo para presentar su disco se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba