El Gobierno municipal participa en la entrega de premios del IV Concurso de Relatos «Empoderadas» en el FEM23.

El Festival FEM 23 ha acogido la entrega de premios del IV Concurso de Relatos «Empoderadas», organizado por UGT Castilla-La Mancha con el fin de reconocer y empoderar a las mujeres que trabajan por construir una sociedad más justa y equitativa. Más de cien trabajos de España, Latinoamérica y Europa se han presentado en esta cuarta edición.

La ganadora del primer premio ha sido Virginia Borrallo Calero, por su relato «El paso de gigante», mientras que el segundo premio ha sido otorgado a María Esther Zárate Moya por su obra «La tercera vez». La entrega de premios ha contado con la participación de la concejal de Igualdad, Ana Abellán, y otros miembros destacados del evento, y se ha llevado a cabo en la sede del sindicato en Toledo.

Este concurso es una oportunidad para destacar la importancia del papel de la mujer en la sociedad y la lucha por la igualdad de género, y para reconocer el trabajo y esfuerzo de aquellas mujeres que trabajan día a día para conseguir una sociedad más justa y equitativa para todos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio