lunes, 22 julio 2024

El equipo femenino del CB Polígono competirá en la final de la Liga Ribésalat de Baloncesto en Toledo este fin de semana.

Este fin de semana, los días 22 y 23 de abril, la ciudad española de Toledo será sede de la final de la Liga Ribésalat de Baloncesto Femenino. El Club Baloncesto Polígono, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, será el encargado de organizar el torneo que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal del Polígono.

El CB Polígono se encuentra en búsqueda de su «triplete», después de haber conseguido la Copa de la Liga en enero y el Trofeo Junta en septiembre. Los ganadores del enfrentamiento del sábado entre el San Antonio Cáceres Basket y el Club Baloncesto Albacete y del partido entre el Baloncesto Polígono Toledo y el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, se enfrentarán en la final el domingo a las 18:00 horas.

Se espera una gran asistencia de público en el evento, al cual se podrá acceder de manera gratuita. Este importante torneo ha sido anunciado en la entrada «El CB Polígono participará en la final de la Liga Ribésalat de Baloncesto Femenino que tendrá lugar este fin de semana en Toledo», publicado originalmente en el Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS