El Consejo de Participación Infantil y Adolescente de Toledo se va de ruta por Santa Bárbara

Los miembros del Consejo de Participación Infantil y Adolescente han participado en la evaluación de las rutas saludables que a través de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento se están desarrollando en el barrio de Santa Bárbara en el marco del Plan de Infancia de la ciudad de Toledo.

Los representantes del Consejo realizaron la Ruta Cultural y de Patrimonio que parte del CEIP Ángel del Alcázar y termina en las cercanías del Palacio de Galiana recorriendo una distancia de un kilómetro y medio. La finalidad última de esta iniciativa es contar con la visión de estos niños y niñas a la hora de mejorar estos itinerarios, además de que conozcan de primera mano uno de los barrios más importantes de la ciudad.

El Gobierno municipal quiere tener muy presente la opinión de los representantes infantiles y adolescentes en la toma de decisiones de las diferentes áreas de gestión del Consistorio toledano como Ciudad de la Infancia que es Toledo.

Si te interesan este tipo de actividades, dar tu opinión y conocer gente nueva, puedes formar parte del Consejo de Participación Infantil y Adolescente. Infórmate en [email protected] o en el 925 33 03 81 – 925 33 03 55. Puedes seguir sus propuestas también en en redes sociales: Facebook: Consejo de Participación Infantil y Adolescente e Instagram: cpiatoledo.

Ruta saludable Consejo Participación Infantil y Adolescente (4)
Ruta saludable Consejo Participación Infantil y Adolescente (5)

La entrada El Consejo de Participación Infantil y Adolescente de Toledo se va de ruta por Santa Bárbara se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio