El Colegio Virgen del Carmen y el Ayuntamiento de Toledo organizan el VIII Maratón Solidario en el Parque de la Vega.

En el parque de La Vega tuvo lugar la VIII edición del Maratón Solidario organizado por el Colegio Virgen del Carmen, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo. El evento contó con la presencia del concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, y la concejal de Parques y Jardines, Marte Medina.

El objetivo del maratón de este año fue recaudar fondos para financiar un proyecto permanente que se encarga del mantenimiento de centros de acogida para niños abandonados en Libreville, Gabón. Este proyecto es llevado a cabo por la Fundación Vic, cuya misión es apoyar aquellos proyectos donde trabajan las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna.

El evento fue todo un éxito y tuvo una gran acogida por parte de los participantes, quienes contribuyeron a ayudar a los más necesitados. Los concejales felicitaron a los organizadores y a todos los participantes por su compromiso y solidaridad. Se espera que en el futuro se organicen más eventos como este para apoyar a grupos vulnerables de la sociedad.

En resumen, el VIII Maratón Solidario celebrado en el Parque de la Vega fue un evento muy exitoso y se convirtió en una oportunidad para ayudar a aquellos que más lo necesitan. La colaboración y el apoyo de las autoridades locales, así como el compromiso de los participantes, hicieron posible su realización.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio