El circuito de cross del barrio toledano del Polígono estará operativo en un mes

El circuito de cross en la pista de atletismo en el barrio toledano del Polígono estará operativo en aproximadamente un mes, después de que culminen las tareas para adaptar el terreno a esta práctica, de instalar refuerzos de madera para canalizarlo así como adecentar la entrada, complementarla con vegetación e instalar luminarias led.

Así lo ha señalado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, después de visitar la parte destinada a cross de la pista de atletismo, destacando la necesidad de este circuito debido a la demanda deportiva del barrio de jóvenes y no tan jóvenes en la modalidad de atletismo.

En todo el recinto, tras la pasada legislatura y en lo que va de la actual, el Ayuntamiento de Toledo ha invertido alrededor de 1 millón de euros con actuaciones como el cerramiento de la pista, la construcción del tartán y la zona de ‘street workout’.

Otra de las iniciativas que también se materializarán en esta pista deportiva será el skatepark, cuyo diseño del proyecto ya fue aprobado recientemente en Junta de Gobierno local.

Asimismo, Tolón, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, ha puesto en valor que «muy pronto» supervisará la pista de tenis de la Escuela de Gimnasia, al tiempo que ha remarcado que antes de que termine la legislatura se llevará a cabo la reparación de las cubiertas de los colegios ‘Gómez Manrique’ y ‘Gregorio Marañón’ y del pabellón deportivo del barrio del Polígono.

La entrada El circuito de cross del barrio toledano del Polígono estará operativo en un mes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba