El ceramista conquense Fernando Alcalde recibió la medalla al Mérito Artesano de la región en el marco de la XLI edición de Farcama

Como ya se había comentado en otras notas, el ceramista conquense Fernando Alcalde ha sido distinguido por el gobierno de Castilla-La Mancha, con la medalla al Mérito Artesano de la región. Un merecido reconocimiento que le ha sido entregado recientemente.

Distinguen al ceramista conquense Fernando Alcalde

Recientemente se realizó la entrega de dicha distinción a Fernando Alcalde en el marco de la XLI edición de Farcama, Feria de Artesanía de CLM celebrada en Toledo. Un acto que fue presidido por el presidente regional, Emiliano García-Page.

Y que contó con la presencia del diputado de Turismo, Patrimonio y Artesanía, Miguel Ángel Valero.

Placas de Mérito Artesano a otros artistas conquense

Además, se han entregado 5 placas al Mérito Artesano, una de ellas al ceramista conquense Tomás Bux, 14 diplomas de ‘Maestro y Maestra Artesana de la región’ de los cuales varios han recaído sobre artistas conquenses, y los premios regionales de artesanía.

La entrada El ceramista conquense Fernando Alcalde recibió la medalla al Mérito Artesano de la región en el marco de la XLI edición de Farcama se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba