El CEPA Luis Vives oferta varios Cursos del Programa de Garantía Juvenil 2022-2023

Se trata de formación becada de cualificación profesional que para personas entre 18 y 30 años, con título de la ESO o Experiencia Profesional en situación de desempleo.

El CEPA Luis Vives de Quintanar de la Orden (Toledo) oferta tres cursos de cualificación profesional dentro del Programa de Garantía Juvenil dirigidos a jóvenes entre 18 y 30 años de edad con título de la ESO o con experiencia profesional en cualquier empleo y en situación de desempleo.

Son cursos de 6 meses de duración que se desarrollarán en horario de tarde en el Centro de Adultos de Quintanar de la Orden, Villacañas y de La Puebla de Almoradiel en función del curso..

Concretamente se trata de los siguientes cursos: “Montaje y reparación de sistemas microinformáticos” del CFGM de Técnico en Sistemas  Microinformáticos y Redes, que estará becado con 400 euros a la finalización del mismo; “Elaboración de vinos y manipulación de alimentos” que estará becado con 1.000 euros al término y además se realizarán prácticas en empresa; y los módulos vinculados al grado medio de “Técnico en Estética y Belleza” que también estará becado.

La entrada El CEPA Luis Vives oferta varios Cursos del Programa de Garantía Juvenil 2022-2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio