El Ayuntamiento respalda a Down Toledo en la recuperación de su cena benéfica anual a la que han asistido unas 400 personas

Las concejals Maite Puig y Marta Medina, además de otros miembros de la Corporación municipal, han participado este viernes en la cena benéfica anual promovida por Down Toledo que ha reunido en el Hotel Beatriz a unas 400 personas.

Esta cita constituye, según ha expresado la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar, “una de las máximas ilusiones de nuestros chicos y chicas” por lo que recuperarla, tras dos años sin poderse celebrar, constituye “una gran alegría”.

El Ayuntamiento ha respaldado este día tan señalado para la entidad, que aglutina actualmente a unos 135 usuarios de toda la provincia, y que ha incluido un sorteo con las donaciones de entidades colaboradoras y el baile posterior.

La entrada El Ayuntamiento respalda a Down Toledo en la recuperación de su cena benéfica anual a la que han asistido unas 400 personas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba