viernes, 19 julio 2024

El Ayuntamiento de Toledo rechaza los recursos del Levante relacionados con el Plan del Tajo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado que el Ayuntamiento mostrará su oposición a cualquier recurso presentado desde las regiones del Levante español (Murcia y Comunidad Valenciana) contra el nuevo Plan Hidrológico del Tajo, que reconoce los caudales ecológicos del río. Tolón dio a conocer esta información durante su visita al campus universitario de la Fábrica de Armas, donde se encontraba el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Julián Garde.

Antes de presentar algún recurso, el Ayuntamiento de Toledo convocará al Pacto de la Ciudad de Toledo por el Tajo, una alianza que busca unir a todas las fuerzas políticas, sociales y económicas de la ciudad en defensa del río. Con esta medida, el Ayuntamiento se suma al Gobierno de Castilla-La Mancha, que aprobó recientemente la idea de defender los caudales ecológicos del Tajo presentando recursos contra las regiones del Levante español.

El artículo «El Ayuntamiento de Toledo se opondrá a los recursos del Levante sobre el Plan del Tajo» fue publicado en primer lugar en el Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS