70 convenios firmados por el Gobierno regional para la implementación de la Estrategia de escolarización de 0 a 3, 30 en Toledo.

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha ha creado un total de 1.868 plazas públicas de Infantil gracias a la firma de convenios con 70 ayuntamientos dentro de la ‘Estrategia de escolarización de 0 a 3 años’. El objetivo de esta estrategia pionera en la Comunidad Autónoma es crear más de 3.700 plazas hasta su finalización, lo que supone una inversión de más de 38 millones de euros. Uno de los ayuntamientos que se ha sumado a esta iniciativa es el de Portillo de Toledo, que recibirá la cantidad de más de 205.000 euros del Gobierno regional para la creación de 17 plazas en un espacio municipal en desuso. Además, se han rubricado un total de 30 convenios en esta provincia, que han hecho posible la apertura de seis escuelas infantiles en diferentes pueblos y permitirán crear hasta casi 1.000 plazas de alumnos de edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. El proyecto de Portillo será financiado a través del programa de impulso a la escolarización dentro de la mecanismo de Recuperación y Resilencia Next Generation de la Unión Europea.

La entrada 70 convenios firmados por el Gobierno regional para la implementación de la Estrategia de escolarización de 0 a 3, 30 en Toledo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio