La falta de acción y planificación del equipo de Gobierno liderado por Carlos Velázquez está generando preocupación en el Ayuntamiento de Toledo. La concejala socialista Laura Villacañas ha expresado su profunda preocupación por la falta de limpieza en el Polígono, lo cual está empeorando los problemas que enfrentan los empresarios y trabajadores de la zona después de las recientes lluvias.
El Grupo Socialista ya había alertado la semana pasada sobre la suciedad que permanecía en varias calles del Polígono después de las fuertes lluvias, lo cual estaba afectando gravemente a los empresarios. En respuesta a esto, Carlos Velázquez se reunió con los representantes de los empresarios para conocer la situación.
Sin embargo, a pesar de las previsiones de lluvias para este fin de semana, el equipo de Gobierno no ha tomado medidas. No se han intensificado las labores de limpieza, los imbornales siguen bloqueados y el acceso a las empresas no está garantizado. La falta de previsión, la desidia y la falta de respuesta por parte del Gobierno de Velázquez están empeorando la situación de las compañías y trabajadores de la zona industrial.
Ante esta situación alarmante, el Grupo Socialista hace un llamado a Carlos Velázquez para que tome acciones inmediatas y deje de enfocarse en hacer vídeos y tomarse fotos. En cambio, deben poner a trabajar a sus concejales, proporcionar los recursos necesarios y coordinar los servicios para garantizar la actividad empresarial y permitir que las empresas afectadas puedan retomar sus operaciones lo antes posible.
Esperamos que esta denuncia respaldada por Laura Villacañas resulte en una mayor atención y respuesta por parte del equipo de Gobierno. Es crucial que se tomen las medidas necesarias para resolver los problemas que están afectando gravemente a los empresarios y trabajadores del Polígono. La falta de previsión y la inacción no pueden poner en peligro la economía local y el bienestar de sus habitantes.