El aumento de efectivos policiales, una de las medidas de VOX para paliar los episodios de inseguridad en El Polígono

La candidata de VOX a la alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, ha afirmado que su partido político se compromete a incrementar el número de oficiales de policía para combatir la inseguridad en El Polígono.

Durante su visita al mercadillo del barrio toledano este sábado, Cañizares ha expresado su preocupación por los constantes altercados e incidentes en la zona. “No son incidentes aislados, ocurren a diario. Muchos residentes sienten temor de salir de sus hogares por la noche. El Polígono es un barrio lleno de personas laboriosas, honestas y luchadoras que merecen sentirse seguras”, ha declarado.

Cañizares ha criticado la “instalación improvisada de una pequeña comisaría en El Polígono” por parte del PSOE, donde “la presencia de efectivos es meramente simbólica”. “Por el contrario, en VOX nos comprometemos a garantizar una presencia policial constante y significativa”, ha reiterado.

En lo que respecta a las propuestas para la zona industrial, la candidata de VOX ha sido tajante: “Necesitamos más terreno industrial, atraer empresas para que establezcan sus centros en Toledo y mejorar el estado de sus calles”.

Durante su visita al mercadillo, Cañizares también ha abordado el problema de la migración juvenil. “Debemos esforzarnos para que nuestros jóvenes no abandonen la ciudad. Son el futuro y la esperanza de Toledo”, ha expuesto.

En este sentido, la candidata ha anunciado que VOX “no sólo brindará apoyo a los jóvenes, sino que también proporcionará financiación para sus proyectos”. “Debemos darles una oportunidad para que puedan formar sus familias y tomar el control de su vida y su futuro”, ha concluido.

La entrada El aumento de efectivos policiales, una de las medidas de VOX para paliar los episodios de inseguridad en El Polígono se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio