El arzobispo de Toledo viajará a Cuba en julio de 2023

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, ha avanzado este viernes que en julio de 2023, «sí Dios quiere», viajará a Cuba, donde realizarán ejercicios espirituales.

El primado toledano ha hecho este anuncio durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes para presentar la Jornada del Domund 2022, acompañado del delegado de Misiones de la Archidiócesis de Toledo, José Carlos Arellano.

«Estaremos con el obispo de Cienfuegos, que es además de nuestra Diócesis. Vamos a visitar este país apasionante que es Cuba», ha añadido Cerro Chaves, que también ha recordado su visita el pasado mes de febrero a la prelatura de Moyobamba y Diócesis de Lurín, en Perú, que apoya desde España la Archidiócesis de Toledo.

Ha sido el delegado de Misiones de la Archidiócesis de Toledo, tras destacar que el arzobispo «está siempre pendiente de la realidad misionera de la Diócesis, el que también ha anunciado que en febrero de 2023 el obispo auxiliar de Toledo, César García Magán, visitará a Moyobamaba.

«Si hay celebración en Moyobomba del aniversario de la creación tendrá que estar presente el arzobispo, aunque solo sean tres o cuatro días», ha agregado de nuevo Cerro Chaves.

La entrada El arzobispo de Toledo viajará a Cuba en julio de 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio