«Dudas Infinitas»: El nuevo podcast de Arancha Sánchez que explora la música desde una perspectiva emocional.

Arancha Sánchez, una periodista musical originaria de Toledo, ha iniciado recientemente un nuevo proyecto de radio con su podcast «Dudas Infinitas». La canción emblemática de Supersubmarina sirve como inspiración para la premisa del podcast: comprender la música desde una perspectiva diferente, centrada en las emociones y los sentimientos.

Cada episodio del podcast cuenta con artistas y expertos invitados que exploran temas relacionados con la música. Vega, cantautora, y Diego Arroyo, vocalista de Veintiuno, fueron los invitados en el primer episodio, el cual se centró en la emoción de la tristeza. En este episodio, Arancha Sánchez y sus dos invitados intentaron responder la pregunta de por qué escuchamos música triste cuando estamos deprimidos.

Con 15 años de experiencia en la radio, Arancha Sánchez ha colaborado en varios programas relacionados con el cine, desde la radio local hasta Radio Castilla-La Mancha y SER Toledo. «Dudas Infinitas» es su primer proyecto en solitario, en el cual se enfoca en «darle un sentido humano a la música y permitir que expertos cualificados nos ayuden a comprenderla mejor».

«Dudas Infinitas» está disponible en plataformas como Ivoox y Spotify. Para estar al tanto de los nuevos episodios, los interesados pueden seguir las cuentas de Twitter e Instagram de InfinitasDudas_.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio