sábado, 22 junio 2024

Dos agentes de policía de Tomelloso se gradúan en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo

Recientemente se ha llevado a cabo la clausura de los cursos de formación para policías locales en los que participaron dos agentes de Tomelloso (Ciudad Real): Antonio de la Hoz y Jesús David Madrigal Rodrigo. En este acto estuvieron presentes la teniente de alcalde y concejal de Empleo y Recursos del Ayuntamiento de Tomelloso, Eloísa Paredes, junto con el jefe de la Policía Local, Alberto Espuña.

Policías locales de Tomelloso completaron un curso formativo

Los nuevos policías locales de Tomelloso llevaron a cabo un curso formativo de 1.700 horas lectivas en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo. Durante este curso, la teniente de alcalde y concejal de Empleo y Recursos Humanos del Ayuntamiento aprovechó para felicitar a los agentes y transmitirles el reconocimiento del Ayuntamiento por su graduación, deseándoles mucho éxito en su trabajo.

Los nuevos policías recibieron su diploma acreditativo de manos del consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina, y del viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Eusebio Roble. Además, en el acto también estuvieron presentes el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, y el delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada «2 nuevos policías locales de Tomelloso superaron el curso formativo en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS