Doña Lola de Toledo distribuye diez décimos del 48.020 y destina 200.000 euros, confiando en nuevos premios venideros.

2
minutos de tiempo de lectura

La Administración de Lotería Doña Lola, situada en Toledo, ha disfrutado de un día excepcional al repartir diez décimos del 48.020, correspondiente al cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Este acontecimiento ha traído un total de 200.000 euros a la ciudad. Su encargada, Cristina Carrascosa, expresó su satisfacción, aunque destacó que su ambición va más allá de este premio y espera tener la oportunidad de repartir más premios en el futuro.

En declaraciones a la prensa, Carrascosa mostró su alegría y mencionó que aún no tienen información sobre quiénes son los afortunados ganadores, aunque confía en que la venta se realizó directamente en ventanilla. «Podría ser algún toledano o un turista que ha venido de vacaciones», sugirió. La administradora comentó que es habitual que los ganadores se pongan en contacto con ellos para agradecerles, y están a la espera de recibir noticias de los afortunados.

Cristina Carrascosa también recordó que el mayor premio repartido por la administración tuvo lugar en 1998, cuando su abuela dirigía el establecimiento. En aquella ocasión, el afortunado premio fue compartido entre los trabajadores del Museo de Santa Cruz. «Ahora, quizás, alguien tenga esos diez décimos», concluyó, manteniendo así viva la esperanza de futuras celebraciones en la comunidad toledana.

La entrada de Últimas noticias sobre Doña Lola de Toledo reparte diez décimos del 48.020 y deja 200.000 euros con la esperanza de más premios en el futuro. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Doña Lola de Toledo distribuye diez décimos del 48.020 y destina 200.000 euros, confiando en nuevos premios venideros. - Noticias de Toledo