viernes, 19 julio 2024

Disfrutando de la romería de San Isidro: la deliciosa caldereta y el curioso concurso de marcha atrás de tractores de Núñez.

Celebrando el día de San Isidro, Paco Núñez, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, se unió a varias romerías en los municipios de Toledo y Ciudad Real, en las cuales siguió todas las tradiciones. Se unió a la procesión en Villarrubia de los Ojos, llevando sobre sus hombros la imagen del patrón, y luego en Alcázar de San Juan se retrató con los simpatizantes del partido, atendió a los medios de comunicación y probó la deliciosa caldereta cocinada por sus compañeros.

En Villacañas, Núñez participó en un concurso de marcha atrás de tractores y visitó La Puebla de Almoradiel para saludar a los vecinos y simpatizantes y cumplir con la visita a San Isidro. También habló con los profesionales de los medios de comunicación para conocer sus experiencias y expresar sus buenas sensaciones en el inicio de la campaña. Además, defendió la Paconeta, el autobús que cubrió su campaña electoral en 2019 y que ahora lleva imágenes de los presidentes del partido, junto con la suya propia.

En general, demostró su gran habilidad para conectar con la gente y disfrutar de las tradiciones, lo que podría ser una gran ventaja en su campaña electoral. El artículo completo se publicó en el Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS