domingo, 21 julio 2024

Detienen en Toledo a un reconocido delincuente con 70 antecedentes por hurto de automóviles, por quien se emitía orden de arresto por homicidio.

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un criminal muy conocido por las autoridades, quien tenía pendiente ingresar en prisión por un presunto delito de homicidio. El delincuente, cuya familia lleva el apellido Motos, cuenta con un récord impresionante de 70 detenciones por diversos delitos, incluyendo robo con fuerza.

El hombre estuvo prófugo durante mucho tiempo y su pareja e hijos se mudaban constantemente para dificultar su captura en Carabanchel y otras ciudades cercanas. Sin embargo, gracias a un dispositivo de vigilancia en un pequeño pueblo de Toledo donde el individuo se escondía con su familia, la policía logró localizarlo.

Durante la investigación, las autoridades también descubrieron una plantación de marihuana interior con 174 plantas, que aparentemente estaban destinadas a fines económicos. El delincuente ha sido puesto a disposición judicial y su arresto fue posible gracias al gran trabajo y colaboración de diversos departamentos policiales.

El artículo original fue publicado en Diario de Castilla-la Mancha, bajo el título «Un conocido ladrón de coches detenido en Toledo estaba siendo buscado por homicidio y tiene 70 arrestos en su historial de delincuencia».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS