jueves, 23 mayo 2024

Detenido en Toledo el alunicero buscado por la policía y acusado de homicidio junto a otras 70 detenciones.

La Policía Nacional capturó en Toledo a un criminal conocido con un amplio historial de 70 detenciones y acusado de homicidio, entre otros delitos. El fugitivo había evadido a la justicia durante algún tiempo, aunque la Policía informó que había un mandato pendiente de arresto por su posible implicación en la muerte de una persona. El individuo había estado escapando de las autoridades policiales después de cometer un robo con fuerza, cuando arrojó vigas de hierro desde el vehículo en el que huyó.

Según fuentes policiales, el detenido era parte de la Familia Motos y tenía cuatro acusaciones judiciales en su contra por delitos de homicidio, robo con fuerza y lesiones. Los agentes del cuerpo de seguridad lograron capturarlo en Toledo después de descubrir que tanto él como algunos miembros de su entorno estaban en constante mudanza para evitar ser atrapados. La policía finalmente encontró a su actual pareja e hijos en una pequeña localidad de Toledo y estableció un dispositivo de vigilancia para éste.

Durante la investigación, las autoridades encontraron una plantación de marihuana en uno de los posibles domicilios pertenecientes a la familia del fugitivo. Se trató de una plantación indoor de 174 plantas, se cree que el individuo utilizaba esto para obtener ingresos económicos. Después de su captura, la policía lo puso a disposición judicial.

La polémica captura del conocido criminal fue publicada en el Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS