jueves, 25 julio 2024

Detienen al marido en Alcabón, Toledo por presunto atropello mortal

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos (Toledo) ha iniciado una investigación tras la trágica muerte de una mujer en un supuesto accidente de atropello en la zona entre Val de Santo Domingo y Alcabón (Toledo). Según fuentes judiciales consultadas por Europa Press, se ha decretado el secreto de sumario sobre el caso.

En relación con este lamentable incidente, el esposo de la víctima, un hombre de 41 años, ha sido detenido por un posible delito de homicidio imprudente y otro de seguridad vial, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. Aunque las circunstancias exactas del suceso aún no han sido esclarecidas, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar lo sucedido.

El descubrimiento del cuerpo de la mujer fue reportado a través de una llamada recibida por el Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Según fuentes del servicio, la llamada se realizó alrededor de las 22:00 horas del jueves y alertaba sobre el cuerpo encontrado en la carretera TO-1232, en la pedanía de Santo Domingo Caudilla.

Una vez recibida la llamada, la Guardia Civil se desplazó al lugar del incidente junto con una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI). Desafortunadamente, los servicios médicos solo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer.

La noticia de este trágico suceso ha generado conmoción en la localidad y sus alrededores. A medida que avance la investigación y se aclaren los hechos, se espera que se llegue a una conclusión sobre las responsabilidades correspondientes a las personas involucradas en este trágico atropello.

Desde Europa Press se continuará informando a medida que se disponga de nueva información sobre el caso.

La entrada «Abren diligencias por presunto atropello mortal y detienen al marido en Alcabón, Toledo.» se publicó primero en Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS