Detenido por su presunta implicación en el asesinato con cuchillo en el barrio del Polígono de Toledo

Este domingo se reportó la detención de un individuo como principal sospechoso de un acto delictivo que finalmente resultó fatal, en las inmediaciones del centro de salud del barrio Polígono de la capital regional. La Policía Nacional ha informado que el detenido era amigo de la víctima, y que el hecho habría comenzado con una discusión entre tres conocidos, incluyendo al sospechoso y al fallecido.

El suceso se reportó alrededor de las 4:46 a.m., y el arresto del individuo tuvo lugar alrededor de las 8:00 a.m.. La persona detenida se encuentra bajo custodia policial para continuar las investigaciones pertinentes. Tras el altercado, se hizo presente en el lugar de los hechos personal de la Policía Local y Nacional, así como también una UVI y una ambulancia de soporte vital, según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

A pesar de los esfuerzos por parte de los profesionales médicos para remitir el estado de salud de la víctima, esta lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.

El Diario de Castilla-La Mancha publicó la noticia como «Arrestado como sospechoso del homicidio con arma blanca en el barrio del Polígono de Toledo».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio