La Policía Nacional ha informado a Europa Press que han encontrado una mandíbula en el Ecoparque de Toledo, donde desde el 27 de diciembre se lleva a cabo un operativo de búsqueda de Ángel, un niño de 11 años desaparecido en el distrito de Carabanchel de Madrid junto a su primo Fernando, de 17 años. Esta nueva hallazgo se une al del pie pequeño descubierto el 11 de enero, al torso y manos encontrados el pasado sábado, y a una parte de una pierna y de una cadera detectadas este martes.
El pequeño y su primo desaparecieron juntos, y el cadáver de Fernando fue hallado en el Ecoparque a mediados de diciembre. Desde entonces, Guías caninos, la Policía Científica, la Policía Judicial, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) de la Policía Nacional y dos retroexcavadoras trabajan en la zona delimitada desde el primer momento.
Los trabajos se llevan a cabo entre unas 9.000 o 10.000 toneladas de residuos, y la Policía Nacional ya había advertido de la dificultad de la búsqueda. Existen varias líneas de investigación, ninguna descartada al cien por cien. Las cámaras de seguridad confirman que los dos jóvenes se encontraban en Toledo antes de desaparecer.
La Policía Nacional sigue trabajando para encontrar al pequeño Ángel, cuyo paradero se desconoce desde hace más de un mes. La búsqueda se centra en el Ecoparque de Toledo, donde el cuerpo de Fernando fue hallado a principios de diciembre.