Desalojadas 30 personas de un bloque de pisos de Cedillo del Condado tras un incendio que afectó a un hombre

Un total de 30 personas han sido desalojadas este lunes de un bloque de pisos de tres plantas ubicado en la calle Aire del Condado de la localidad toledana de Cedillo del Condado tras el incendio originado en una vivienda, que acabó afectando por inhalación de humo de forma leve a un hombre de 35 años.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se recibió a las 2.17 horas. El fuego se inició en una vivienda y afectó a todo el bloque, lo que obligó a desalojar a los 30 vecinos.

El único afectado fue atendido por el médico de la UVI desplazada hasta el lugar y dado en alta allí mismo. Los bomberos dieron por finalizado el incidente a las 5.00 horas, tras ventilar todo el edificio.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, bomberos del Consorcio de los parques de Illescas y Toledo, una UVI, dos ambulancias de soporte vital y la agrupación de Protección Civil.

La entrada Desalojadas 30 personas de un bloque de pisos de Cedillo del Condado tras un incendio que afectó a un hombre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio