Derrumbe del techo en un restaurante de La Guardia (Toledo) deja cuatro heridos leves en un sorprendente incidente

1
minutos de tiempo de lectura

Esta mañana se registró un preocupante incidente en La Guardia, Toledo, donde el techo de un restaurante se colapsó, dejando cuatro personas con heridas leves. De acuerdo con fuentes del 112 Castilla-La Mancha, el servicio de emergencias recibió el aviso del colapso poco después de las 9:30 horas.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 84 de la A-4, en la mencionada localidad toledana. Afortunadamente, no se reportaron personas atrapadas bajo los escombros. Entre los heridos se encuentran un hombre de 38 años y otro de 43, quienes están recibiendo atención médica en el lugar del incidente.

Los servicios de emergencia actuaron rápidamente, enviando una ambulancia y movilizando unidades de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas y la Policía Local para asegurar la zona y proporcionar la asistencia necesaria. Las autoridades están evaluando la situación para garantizar la seguridad de los presentes y averiguar las causas del colapso.

La noticia sobre el derrumbe del techo en un restaurante de La Guardia (Toledo) que causó heridas leves a cuatro personas se publicó inicialmente en Diario de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Derrumbe del techo en un restaurante de La Guardia (Toledo) deja cuatro heridos leves en un sorprendente incidente - Noticias de Toledo