domingo, 19 enero 2025

de AutonomíaCelebración del 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía con Leiva, Dani Fernández, Antonio José y Melendi

Para concluir con los actos de conmemoración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, siete conciertos con artistas de la talla de Melendi, Leiva, Ariel Roth, Kiko Veneno, Dani Fernández o Antonio José se llevarán a cabo en las cinco capitales de provincia, además de Puertollano y Talavera de la Reina. La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ha explicado que el 3 de marzo, en Talavera, actuarán Leiva y Ainda; el 16 de marzo, en Toledo, Kiko Veneno y Ariel Roth; y el 24 de marzo, en Ciudad Real, Antonio José y Demarco Flamenco. El 25 de marzo, en Cuenca, será el turno para Los Secretos; el 31 de marzo, en Puertollano, Dani Fernández; y en Guadalajara, Lori Meyers. La gira finalizará el 1 de abril, en Albacete, con Melendi. Las entradas se pondrán a la venta el 20 de febrero a precios muy asequibles que oscilarán entre los 5 y los 20 euros.

Más de 400.000 personas han participado en las más de 300 actividades con las que se ha conmemorado el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, entre ellas el escape room ‘El tesoro de Don Quijote’, la exposición del 40 aniversario, el espectáculo de drones o el teatro infantil.

Con esta gira de siete conciertos se pondrá punto y final a la celebración de la efeméride y se le dará un buen remate a los actos de conmemoración.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS