domingo, 23 junio 2024

Creando un cambio en Toledo: Promoviendo una gestión activa y constructiva en la comunidad local

Los integrantes y promotores de Primero Toledo han tomado la decisión de establecer una gestora como primer paso en su transformación de agrupación de electores a asociación o plataforma. Su objetivo es influir de manera activa y constructiva en todos los aspectos que afecten a la sociedad toledana, tanto a nivel local como regional.

La agrupación electoral, que consiguió el respaldo de casi 2.000 toledanos en las pasadas elecciones municipales, ha convocado a un grupo de sus integrantes para analizar los resultados y discutir el futuro de la organización. La alta participación en los comicios demuestra, según ellos, la salud democrática de Toledo.

La gestora estará encabezada por José Luis Serrano, quien ocupó el tercer puesto en la lista de Primero Toledo en las últimas elecciones. Serrano ha valorado positivamente los buenos resultados obtenidos por la formación en tan poco tiempo, destacando que estuvieron cerca de entrar en el Ayuntamiento y desempeñar un papel decisivo en la elección del alcalde.

«Primero Toledo es necesario y seguirá adelante. No defraudaremos a aquellos toledanos que nos apoyaron. Este es solo el comienzo de una nueva etapa en la que mantendremos la ilusión y las ideas para implementar políticas diferentes a las de los grandes partidos», afirmó Serrano.

El objetivo de Primero Toledo, según Serrano, es influir de manera activa y constructiva en los asuntos que afectan a los vecinos de Toledo, tanto a nivel local como regional. Además, estarán atentos a las próximas elecciones municipales, escuchando y respaldando las iniciativas que beneficien a la ciudad.

Por otro lado, Serrano subrayó la unanimidad de los integrantes de Primero Toledo en la continuidad del proyecto. Julio Comendador, quien fue candidato a la Alcaldía y ha retomado su labor profesional, seguirá siendo un pilar fundamental en esta iniciativa.

«Otra de las conclusiones de esta reunión posterior a las elecciones es que es necesario para Primero Toledo velar por posibles desequilibrios en el gobierno municipal recién constituido», insistió Serrano, haciendo hincapié en el entusiasmo de los candidatos y simpatizantes por mantener viva la iniciativa.

La gestora se ha comprometido a evaluar la gestión de la nueva corporación del Ayuntamiento de Toledo después de los cien primeros días de su constitución, siempre atenta a los asuntos que interesan a los vecinos y sin descartar crear alianzas que sean necesarias para el bien común.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS