Concierto de Año Nuevo: “Viena en Cuenca” el 2 de enero a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Cuenca

Una bienvenida musical al nuevo año, con el concierto de Año Nuevo “Viena en Cuenca”. El próximo 2 de enero a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Cuenca.

“Viena en Cuenca” en el Teatro Auditorio de Cuenca

Música: Familia Strauss. Dirección: Pascual Osa. Orquesta Filarmonía.

Este es un concierto para todo público, para darle la bienvenida al 2023. En un estupendo ambiente de fiesta y baile en el inicio de un nuevo año, despidiendo también las fiestas navideñas.

Los programas de temática navideña nacen del deseo de Filarmonía de traer a todos los rincones de España la maravillosa experiencia del tradicional Concierto de Año Nuevo, uno de los eventos más esperados y vistos del mundo, celebrado desde 1939 y que cada año en la mañana del 1 de enero sitúa en el punto de mira la Sala Dorada de la Musikverein de Viena, Austria.

Un concierto muy especial en Cuenca

A ritmo de valses, marchas y polcas de la familia Strauss, entre otros compositores. Viena en Cuenca deleitará al público con un repertorio que incluirá entre, otras obras, Júbilo Vienés, los valses Los cuentos en los bosques de Viena, el Emperador, la Annen polca y el Cascanueces.

Localidades: 22 €  Reducido*: 19 €. Duración estimada: 90 minutos. Edad recomendada: todos los públicos

*Precio Reducido: Club Amigos / Parados / Mayores de 65 años / Carnet Joven y Fam. numerosa o monoparental

Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.

La entrada Concierto de Año Nuevo: “Viena en Cuenca” el 2 de enero a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio