A prisión el autor de la muerte de una mujer embarazada y su bebé en Escalona, que pierde la potestad de dos hijos

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo), competente en materia de violencia de género, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para J.

J.S.A., de 52 años, detenido por su relación con la muerte de su pareja, E.B.C., de 34 años, ocurrida la tarde-noche del pasado miércoles en un domicilio de la localidad toledana de Escalona.

Por estos hechos, y dado que la fallecida se encontraba en avanzado estado de gestación, a J.J.S.A. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato en concurso ideal con un delito de aborto, imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Según ha informado en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en este presunto caso de violencia de género no existen antecedentes penales por malos tratos.

De igual modo, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos se han establecido como medidas cautelares para el investigado la suspensión del ejercicio de la patria potestad sobre dos menores hijos de la pareja, así como la prohibición de aproximación a una distancia inferior a 500 metros y prohibición de comunicación respecto de los mismos.

El procedimiento abierto continúa instruyéndose en sede judicial.

La entrada A prisión el autor de la muerte de una mujer embarazada y su bebé en Escalona, que pierde la potestad de dos hijos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio