miércoles, 22 mayo 2024

Concejal del PP en Toledo afirma que no hay polémica ni desigualdad en la oferta de actividades deportivas

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Rubén Lozano, ha respondido a las acusaciones del Partido Socialista sobre la eliminación del curso de iniciación de fútbol femenino por parte del Gobierno PP-Vox. Lozano ha rechazado cualquier tipo de desigualdad o controversia al respecto, asegurando que la oferta de actividades del Patronato Deportivo se basa en la demanda de los usuarios.

En un comunicado de prensa del PP, el concejal ha calificado como «muy grave» que el PSOE de Tolón utilice la igualdad entre hombres y mujeres con fines partidistas. Según él, este tipo de comportamientos dañan el trabajo que se está realizando desde las instituciones para avanzar hacia una sociedad más igualitaria. Además, Lozano ha lamentado que, desde la llegada del actual equipo de gobierno, el PSOE solo ha intentado utilizar políticamente la igualdad de género.

El concejal ha recordado que la última Junta de Gobierno de la Ciudad de Toledo aprobó la modificación de la ordenanza fiscal que regula las tasas por los servicios prestados en instalaciones deportivas o la realización de actividades del Patronato Deportivo Municipal de Toledo. Según Lozano, estas tarifas se mantienen igual que en la temporada anterior.

Por otro lado, el concejal ha destacado que la oferta de actividades se determina en función de la demanda de los usuarios. Además, ha informado de que se han incorporado nuevas actividades como triatlón, aquazumba o yoga infantil, y que cualquier persona, independientemente de su género, puede inscribirse en las actividades del catálogo.

Lozano ha dejado claro que no hay ninguna controversia ni desigualdad, y ha señalado que la oferta de actividades es más amplia que nunca, con más plazas disponibles que nunca. Según él, la guía de actividades se elabora atendiendo a las solicitudes de los ciudadanos de Toledo.

El concejal ha exigido al Grupo Socialista que deje de mentir y manipular a las personas, ya que considera que ni ellos mismos creen sus propias mentiras. Además, ha señalado que esta práctica se ha vuelto habitual en este grupo político, que intenta desviar la atención de su falta de acción durante su tiempo en el Ayuntamiento.

Lozano ha destacado que el equipo de gobierno municipal está unido en un único proyecto de ciudad, que busca el bienestar de los ciudadanos por encima de la política y las ideologías. El concejal ha pedido seriedad y respeto, y ha asegurado que trabajarán para lograr una igualdad efectiva entre hombres y mujeres, sin dejarse llevar por intereses políticos.

Por último, el concejal ha lamentado que los habitantes de Toledo tengan que pagar las consecuencias de las acciones de Tolón al perder la alcaldía y trasladarse a Madrid, alejada de la realidad de la ciudad. En su opinión, esto perjudica a la ciudad y a sus habitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS