¡Compra tus abonos para disfrutar del Ciclo de Teatro Contemporáneo en el Teatro de Rojas!

El famoso Teatro de Rojas, uno de los lugares culturales más importantes de Toledo, ha anunciado la apertura del periodo de venta de abonos para su XXIV Ciclo de Teatro Contemporáneo, que se llevará a cabo durante la Temporada de Primavera. Desde el 4 hasta el 11 de enero de 2024, todos los interesados podrán adquirir alguno de los abonos que les permitirán disfrutar de una selección de espectáculos incluidos en la programación.

El ciclo contará con un total de 13 espectáculos, de los cuales 10 formarán parte de las diferentes modalidades de abonos disponibles. Los asistentes tendrán la opción de elegir el Abono Completo A, que incluye los 10 espectáculos por 120 euros, lo que representa un gran ahorro en comparación con la compra individual de entradas. Asimismo, podrán optar por los Abonos Parciales B o C, que permiten el acceso a 5 espectáculos distintos por un precio de 75 euros cada uno.

Previo al inicio de la venta de abonos, a partir del 2 de enero de 2024, se pondrán a disposición del público las entradas para cuatro espectáculos de diferentes géneros como teatro, ópera y musical, seleccionados especialmente para la temporada navideña, brindando así una excelente opción de regalo. Dentro de esta selección se encuentran ‘Totally Tina’, ‘Romeo y Julieta despiertan’, ‘Impulso’ y ‘Otello’, las cuales se llevarán a cabo en el Teatro Auditorio del Palacio de Congresos, como parte de la Programación del Teatro de Rojas.

El XXIV Ciclo de Teatro Contemporáneo permitirá también la compra de localidades para aquellos espectáculos que, estando incluidos en la programación general, no forman parte de la oferta de abonos. Esta venta estará disponible a partir del mismo día 4 de enero. Posteriormente, desde el 12 de enero de 2024, comenzará la venta individual de entradas para los 10 espectáculos incluidos en los abonos.

La programación del ciclo, que se extenderá desde el 17 de febrero hasta el 16 de mayo, ofrece una cuidada selección del mejor teatro contemporáneo. Entre las obras destacadas se encuentran ‘El Rey que fue’ de Els Joglars y producciones de reconocidas compañías como La Joven, Producciones Inconstantes y Tricicle. Además, para el mes de abril se suman a la propuesta cultural ‘Contracciones’, ‘War Baby’, ‘Forever’ y ‘Claveles’.

En mayo, espectáculos como ‘Las guerras de nuestros antepasados’, ‘Prima facie’ y ‘Sexpiertos’ cerrarán la temporada con historias que exploran temas tan diversos como el amor, la guerra, el humor y el crecimiento personal.

El Teatro de Rojas se enorgullece de ofrecer a su público una programación que promete emociones, reflexiones y risas, brindando así una experiencia teatral única en el corazón de Toledo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio