viernes, 19 julio 2024

Cielos despejados y descenso de las temperaturas mínimas en Castilla-La Mancha para el domingo según pronóstico del tiempo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha publicado el pronóstico del tiempo para este domingo en Castilla-La Mancha, indicando que se espera una jornada mayormente despejada aunque se presentarán algunas nubes bajas en la zona montañosa del nordeste y nubosidad de evolución en la Ibérica.

Asimismo, se esperan heladas débiles dispersas en las sierras del nordeste de la región. El viento soplará flojo desde el norte, aunque se intensificará en ocasiones en la mitad oriental y en La Mancha toledana.

En cuanto a las temperaturas, se espera un descenso ligero o sin cambios en las temperaturas mínimas en la región oeste de Ciudad Real, mientras que las temperaturas máximas permanecerán estables en todo el tercio occidental. Las temperaturas mínimas están previstas entre 5 y 18 grados Celsius en Albacete, 7 y 21 grados Celsius en Ciudad Real, 2 y 17 grados Celsius en Cuenca, 3 y 18 grados Celsius en Guadalajara, y entre 6 y 21 grados Celsius en Toledo.

El artículo original se encuentra en el enlace Pronóstico del tiempo para el domingo en Castilla-La Mancha: cielos despejados y descenso de las temperaturas mínimas. para más información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS