Cerveza LA SAGRA protagoniza el primer anuncio del año en Castilla-La Mancha

Cerveza LA SAGRA ha sido la protagonista una Nochevieja más en las pantallas de todos los castellanomanchegos. Como sucedió el año pasado, el spot de la cervecera toledana fue el último que se emitió en la televisión autonómica en 2022 y el primero en 2023, inmediatamente después de que sonaran las doce campanadas.

La cervecera ha creado este anuncio, una oda sus orígenes, con la idea de recibir el nuevo año celebrando su amor por La Sagra, por Toledo, por Castilla-La Mancha. Un amorque comenzó el año de su fundación, en 2011, y que es también el tema central de su última campaña, ‘Toledo nos inspira’, en la que un spot protagonizado por el grupo de música toledano Veintiuno recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad para explicar por qué es un lugar especial que hace que todo lo que allí nazca también lo sea.

El cierre de un buen año para Cerveza LA SAGRA

Este primer anuncio del 2023 es también una manera de poner la guinda al año que se va. En los últimos 12 meses, la compañía ha recibido 12 galardones en diferentes certámenes internacionales del sector cervecero. LA SAGRA Premium Lager, referencia insignia de la casa,se ha coronado como la mejor cerveza en España y del mundo en su categoría, con dos oros en los World Beer Awards 2022 que se unen a la medalla de plata en el concurso Internacional de Lyon y las medallas de bronce en la London Beer Competition, el Barcelona Beer Challenge y el International Beer Challenge.

Lo hicimos el año pasado y este año hemos querido volver a hacerlo: es muy gratificante poder acompañar a todos los castellanomanchegos durante los primeros minutos de un nuevo año. Lo es este, especialmente, porque ha sido un muy buen año para nosotros. Hemos visto los frutos del esfuerzo por cuidar los detalles. Todo esto se lo debemos a nuestros orígenes, que son también nuestra fuente de inspiración”, afirmaCarlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA.

El spot, creado por la agencia creativa pick&roll, supone el tercer anuncio de Cerveza LA SAGRA en televisión.

La empresa cervecera nació en 2011 en Toledo con el objetivo de expandir las tradiciones y los sabores de su tierra a través de una cerveza elaborada en la región con el perfecto balance entre tradición e innovación.

La entrada Cerveza LA SAGRA protagoniza el primer anuncio del año en Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio