A partir de este lunes, el Complejo Deportivo Municipal de Santa María de Benquerencia abrirá de 10:00 a 13:00 horas

El Complejo Deportivo Municipal de Santa María de Benquerencia amplía su horario a partir de este lunes, 9 de enero, y abrirá por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas. Así lo ha avanzó la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, antes de que acabara el año 2022 reafirmando su apuesta y mejora del servicio de las instalaciones deportivas de la ciudad que dependen del Ayuntamiento.

De este modo, como ha informado este domingo el concejal de Deportes, Pablo García, los usuarios que quieran acceder en horario de mañana a la pista de atletismo y al Street Workout de este complejo, podrán reservar de forma gratuita su uso en la propia instalación o por internet a través de la web del Patronato Deportivo Municipal: www.patronatodeportivotoledo.com.

Pablo García ha explicado que en estos momentos se está completando este entorno con la plantación de una veintena de almeces y arbustos en la entrada del recinto, en la que se instalarán también farolas de luminarias led con paneles solares.

De otro lado, se está ultimando el nuevo circuito de cross que formará parte también de este complejo deportivo construido sobre un terreno natural de 1,2 kilómetros para dar respuesta a la demanda deportiva del barrio de jóvenes y no tan jóvenes en la modalidad de atletismo. Una vez culminado, también se abrirá en horario de mañana.

Como ha recordado el concejal de Deportes, el Ayuntamiento ha invertido en los últimos años más de un millón de euros en el Complejo Deportivo de Santa María de Benquerencia con actuaciones como el cerramiento de la pista, la construcción del tartán y la zona de Street Workout. Otras de las iniciativas que se materializarán también en este espacio será el skatepark.

El horario de este complejo deportivo quedará de la siguiente manera con el incremento de horas de apertura. De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Audio: 



complejo deportivo municipal barrio polígono (4)

La entrada A partir de este lunes, el Complejo Deportivo Municipal de Santa María de Benquerencia abrirá de 10:00 a 13:00 horas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio