Celebración de los 7 años de Talleres Garrido en Toledo: ¡Un ejemplo empresarial con 1.800 m2 más y felicitaciones de la alcaldesa!

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este martes Iveco Talleres Garrido, una empresa familiar líder en el sector de vehículos industriales, para felicitar su ampliación de 1.800 metros cuadrados en el Polígono Industrial de la ciudad. Esta ampliación la posiciona como el cuarto taller de Iveco más grande de España y el primero de Castilla-La Mancha.

Durante la visita, la alcaldesa ha destacado la importante apuesta de la empresa por la ciudad, con una inversión de dos millones de euros y una facturación de 60 millones de euros al año. Además, ha recordado que su Gobierno ha destinado cerca de siete millones de euros a lo largo de las dos legislaturas al arreglo, adecentamiento y mejora del Polígono industrial.

El gerente de Iveco Talleres Garrido, Eugenio Moreno, ha agradecido el apoyo de la alcaldesa y ha destacado el posicionamiento de su empresa, que cuenta con una cuota de mercado del 20 o 25 por ciento de los vehículos industriales y una veintena de trabajadores en la capital regional.

La alcaldesa ha anunciado también la próxima mejora de la calle Ventalomar, así como la ampliación en 680.000 metros del suelo industrial y en el Avance del POM abordará un incremento de 3,6 millones de metros cuadrados. Esta política fiscal razonable por parte del Ayuntamiento ha contribuido a que Iveco Talleres Garrido, una empresa fundada hace 40 años, siga cogiendo impulso en la ciudad.

Scroll al inicio