CCOO Aumenta las Indemnizaciones para Empleados de Working Spain Tras el Cierre de Xiomara en Yeles

1
minutos de tiempo de lectura

En Yeles, un municipio de Toledo, las 11 mujeres que forman parte del equipo de la empresa Working Spain en su planta Xiomara han logrado mejorar sus indemnizaciones. Este avance es fruto de las negociaciones lideradas por Comisiones Obreras Toledo, que han actuado en apoyo de las trabajadoras. La intervención del sindicato ha sido clave para asegurar condiciones más favorables para estas empleadas, quienes pertenecen a una empresa activa en el sector local. Esta mejora en las indemnizaciones representa un paso positivo para las trabajadoras en su lucha por obtener condiciones laborales más justas, un tema recurrente en las conversaciones laborales de la región donde los sindicatos han tenido un impacto significativo.

Fuente: CCOO Castilla-La Mancha

La publicación sobre las últimas novedades acerca de CCOO Logra Incrementar las Indemnizaciones para Trabajadores de Working Spain tras Cierre de Xiomara en Yeles apareció primero en Diario de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

CCOO Aumenta las Indemnizaciones para Empleados de Working Spain Tras el Cierre de Xiomara en Yeles - Noticias de Toledo