Castilla-La Mancha tiende la mano al sector sindical para “seguir mejorando las condiciones laborales del profesorado”

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez ha inaugurado el Consejo Regional del sindicato ANPE, que se ha celebrado en el Auditorio del Hotel Beatriz de la ciudad de Toledo. Desde allí, ha destacado el compromiso de las organizaciones sindicales durante estos cuatro años con la administración pública, “principalmente en momentos difíciles como fueron los de la pandemia”. Asimismo, Rodríguez ha hecho un llamamiento para que los sindicatos y las administraciones trabajen siempre de la mano.

“Esto mejorará las condiciones del profesorado, algo que mejorará, a su vez, la vida de los centros y, por ende, de la comunidad educativa”, ha dicho. La consejera de Educación también ha llamado a adaptarse a las nuevas exigencias coyunturales y ha hecho un repaso al conjunto de leyes que, desde el Gobierno central, se están implementando para el beneficio y modernización del sistema educativo. “Algunos ejemplos son la LOMLOE, la Ley de FP o la Ley de enseñanzas artísticas, tratada esta semana en la Conferencia Sectorial”, ha finalizado Rosa Ana Rodríguez.   

La entrada Castilla-La Mancha tiende la mano al sector sindical para “seguir mejorando las condiciones laborales del profesorado” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio