Castilla-La Mancha exhibe alrededor de 30 proyectos en el Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.

Castilla-La Mancha se encuentra participando activamente en el 23 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que se lleva a cabo en Las Palmas de Gran Canaria. Este evento reúne a alrededor de 3,000 profesionales relacionados con distintos ámbitos del sistema sanitario para discutir sobre el futuro de la gestión sanitaria, bajo el lema ‘Gestionando con las personas’, centrado en pacientes, profesionales y directivos involucrados en la salud.

Los profesionales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han presentado cerca de una treintena de trabajos, principalmente en formato póster, así como comunicaciones que muestran los diversos proyectos y programas, muchos de ellos pioneros, que se han implementado en las Áreas de Atención Integrada de la región.

Dentro del programa del Congreso, el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, la Directora Gerente del SESCAM, Regina Leal, así como los Directores Generales de Recursos Humanos y Atención Primaria, Iñigo Cortázar y Ángeles Martín Octavio, participarán como ponentes en diversas mesas de debate.

La Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real es la que ha presentado más trabajos, un total de siete, seis comunicaciones orales y un póster, de variada temática y áreas. Los temas cubren una amplia variedad de ámbitos, desde el cuidado de heridas hasta consultas pre-anestésicas y proyectos de mejora de la información y comunicación en Urgencias.

En general, las Gerencias de Atención Integrada de Talavera de la Reina, Alcázar de San Juan, Cuenca, Tomelloso y Hellín también han presentado múltiples trabajos en relación con el congreso. Además, las Gerencias de Atención Integrada de Albacete y la de Atención Especializada de Toledo presentarán trabajos sobre gestión de casos y principios de economía circular, respectivamente.

En resumen, Castilla-La Mancha ha destacado en la participación del Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, demostrando su compromiso con la innovación y la mejora continua en el ámbito de la salud.

La entrada Castilla-La Mancha exhibe alrededor de 30 proyectos en el Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio