Castilla-La Mancha destaca que ‘Destierro de almas’ del escritor Enrique Navarro es un buen libro, original, variado y profundo

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha señalado que ‘Destierro de almas’ del escritor Enrique Navarro es un buen libro que engancha desde el primer momento. “Es una novela que posee las cualidades que un lector busca en una historia: es original y profunda”. Rodríguez, que ha asistido a la presentación de este libro, ha destacado también que es una publicación muy visual, variada, que juega con el tiempo, de múltiples capas y en la que también destaca el tratamiento que se da a la mujer. A esta presentación, además han asistido el autor; la periodista Esther Esteban; la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper; el delegado de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Toledo, José Gutiérrez; y la subdirectora de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, Flor García, entre otros.

La entrada Castilla-La Mancha destaca que ‘Destierro de almas’ del escritor Enrique Navarro es un buen libro, original, variado y profundo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio