sábado, 22 junio 2024

Carlota Sierra despierta emociones con su música en el recital de piano ofrecido este domingo en Quintanar

La exposición de Tomás Verdugo “Colón. Un parque para vivirlo” que acoge la Sala La Ermitilla continúa ofreciendo actividades paralelas enfocadas a esta primaveral muestra donde el parque municipal de Quintanar de la Orden (Toledo) toma todo el protagonismo.

Así, la tarde de este domingo, 2 de abril, bajo el título de “Melodías del Parque” tenía lugar un recital de piano a cargo de la quintanareña Carlota Sierra una joven amante y parte activa de la vida social y cultural de la localidad quintanareña.

La Sala La Ermitilla completaba su aforo para disfrutar de la música y entre el público se encontraban la concejala de Juventud, Ariadna Ortiz; la concejala de Consumo, Mª Dolores Fernández; el concejal de VOX, Florencio Toldos; además del propio Tomás Verdugo, que agradecía a Carlota su disposición para ofrecer este recital pues desde el primer momento se mostró encantada de colaborar y participar en esta exposición con su música.

Por su parte, la concejala de Juventud, Ariadna Ortiz, que alabó las virtudes de Carlota la animó a seguir trabajando en esta línea para que pueda conseguir muchos éxitos. Asimismo, deseó al numeroso público asistente disfrutar de la actuación.

La artista, Carlota Sierra, que se mostró encantada de ofrecer este recital dijo que necesita estar activa y no dejar que se le pase la vida. Se dirigía al público para agradecerles su asistencia y explicaba que las canciones que interpretaría han sido elegidas recordando sus vivencias en el parque por el que ha paseado desde que era niña. Temas de diferentes estilos relacionados con la música, el arte, incluso alguna enfocada a la Semana Santa dada la época en la que nos encontramos y siendo unos días en los que el ambiente también es diferente en el Parque.  “He querido elegir temas que hagan sentir, que una melodía se convierta en arte para cada una de las personas que la escuchan y que a cada una le haga sentir una cosa diferente porque al final eso es lo bonito”.

Carlota fuer interpretando cada uno de los temas seleccionados explicando el porqué de cada uno de ellos y el público respondía con fuertes aplausos a sus magistrales interpretaciones que despertaron emociones en todos los presentes.

La entrada Carlota Sierra despierta emociones con su música en el recital de piano ofrecido este domingo en Quintanar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS