miércoles, 19 junio 2024

Cáritas C-LM: Siempre dispuesta a ayudar a los más necesitados y desfavorecidos

Cáritas Castilla-La Mancha ha manifestado su compromiso de colaborar con todos los partidos políticos durante las próximas elecciones generales, que se llevarán a cabo el 23 de julio, con el fin de ayudar a aquellos que más lo necesitan y se encuentran en situación de desventaja. Así lo han expresado el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, y la presidenta de Cáritas Castilla-La Mancha, Mónica Moreno, durante una conferencia de prensa en la cual presentaron el informe anual de esta organización no gubernamental.

Moreno ha recordado que en elecciones regionales y locales anteriores, Cáritas presentó propuestas a los partidos políticos, y lo mismo ha sucedido en esta ocasión a nivel nacional. Estas propuestas son elaboradas tomando en cuenta las necesidades de las personas menos privilegiadas en todo el territorio, y tienen como objetivo brindar respuestas políticas concretas para aquellos que se encuentren en una situación de exclusión social.

Por su parte, el arzobispo de Toledo ha destacado la intención de Cáritas de continuar colaborando con todos los actores políticos para ayudar a los más pobres y necesitados. La labor de esta organización siempre se ha caracterizado por su compromiso y colaboración en favor de los más vulnerables.

El artículo original puede encontrarse en el siguiente enlace: [Cáritas C-LM estará presente para atender a los más desfavorecidos y necesitados: siempre disponibles](https://diariodelamancha.com/caritas-c-lm-estara-presente-para-atender-a-los-mas-desfavorecidos-y-necesitados-siempre-disponibles/).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS