Buena acogida del III Woman Fest con las actuaciones de Sofía Ellar y la toledana Hellfire FM como protagonistas

Tras pasar por varios escenarios de la ciudad, la tercera edición del Woman Fest ha llegado este domingo al Círculo de Arte con el concierto de la reconocida cantante española Sofia Ellar.

Un festival promovido desde las concejalías de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Toledo para ofrecer una oferta de ocio con perspectiva de género a los jóvenes de la ciudad dando visibilidad al talento femenino y apostando asimismo por las artistas locales.

En este caso, la toledana Sam y su proyecto Hellfire FM ha formado parte también del cartel del Woman Fest de este año y ha actuado antes que Sofia. El concejal de Juventud, Pablo García, y la edil de Parques y Jardines, Marta Medina, han asistido a este festival y han tenido la oportunidad de saludar a ambas artistas.

Carmen Boza, Amparo Llanos o La Mala Rodríguez han sido otras de las protagonistas del Woman Fest en ediciones pasadas, un festival que se volverá a reeditar en 2023 por la buena acogida entre los toledanos y toledanas.


III Edición Woman Fest (1)

La entrada Buena acogida del III Woman Fest con las actuaciones de Sofía Ellar y la toledana Hellfire FM como protagonistas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio