miércoles, 22 mayo 2024

Beneficiarios de Fondos Europeos Next Generation Movilizados por C-LM Reciben Mil Millones de Euros

Más de 8.000 personas y entidades han sido beneficiarias de los mil millones de euros movilizados por Castilla-La Mancha procedentes de los fondos europeos Next Generation. Así lo ha explicado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante la inauguración del seminario ‘Europa invierte en mi región’ celebrado este viernes en Toledo.

Según los datos facilitados por Franco, un total de 2.020 personas físicas, 4.345 autónomos, 566 sociedades mercantiles, 1.003 entidades locales y 203 entidades sin ánimo de lucro han recibido los fondos Next Generation, gracias a una convocatoria «muy ambiciosa».

La consejera ha destacado que este proyecto permitirá a Castilla-La Mancha «avanzar en la recuperación económica tras la crisis generada por la pandemia».

Patricia Franco ha recordado que el objetivo de esta iniciativa es «mejorar la competitividad de la región, reforzar el empleo y el tejido empresarial, modernizar la Administración y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».

La entrada Más de 8.000 beneficiarios han recibido los mil millones de fondos europeos Next Generation movilizados por C-LM se ha hecho realidad, gracias a los mil millones de euros movilizados por Castilla-La Mancha. Un total de 8.137 personas y entidades han resultado beneficiarias de estos fondos, entre los que se encuentran 2.020 personas físicas, 4.345 autónomos, 566 sociedades mercantiles, 1.003 entidades locales y 203 entidades sin ánimo de lucro.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado que este proyecto permitirá a Castilla-La Mancha «avanzar en la recuperación económica tras la crisis generada por la pandemia», así como mejorar la competitividad de la región, reforzar el empleo y el tejido empresarial, modernizar la Administración y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS