Aumenta la asistencia de diputados y diputadas en la sesión plenaria ordinaria de junio de la Diputación de Cuenca

Ha aumentado la asistencia de diputadas y diputados a la sesión plenaria ordinaria del mes de junio de la Diputación de Cuenca que se celebró hoy. Asistieron un total de 16 diputados y diputadas de las 27 que la componen.

Aumenta participación de diputadas y diputados

En esta sesión plenaria ordinaria todos los puntos del orden del día han salido adelante por unanimidad. Se trata de las modificaciones de obras del Plan de Obras y Servicios llevados a cabo por los ayuntamientos de Villagarcía del Llano, Castillejo de Iniesta y Víllora; así como una modificación presupuestaria de créditos.

El pleno de este mes ha servido para acercar la normalidad en cuanto a la asistencia a los plenos, ya que como ya hemos mencionado, en esta ocasión han acudido un total de 16 diputados y diputadas de los tres grupos políticos debido a la mejoría en la situación pandémica. Por último, el grupo popular ha presentado un total de tres mociones, cuya urgencia ha sido rechazada.

La entrada Aumenta la asistencia de diputados y diputadas en la sesión plenaria ordinaria de junio de la Diputación de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio