Arzobispado de Toledo, Cátedra del Tajo, el 'recordman' Christian López o kiosko Catalino, entre los premiados COPE C-LM

La X edición de los Premios COPE Castilla-La Mancha reconocerán, tras dos años sin celebrarse, la labor de trece personas, instituciones y asociaciones que han contribuido al desarrollo de la región desde diversos ámbitos.

En una cita que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Centro Cultural San Marcos, se reconocerá al Arzobispado de Toledo por la organización del Año Jubilar Guadalupense; la Cátedra del Tajo UCLM-Soliss; el ‘recordman’ Christian López tras convertirse en el hombre con más Record Guinness de España; o el toledano kiosko Catalino tras cumplir 75 años.

El Grupo Candela y Son, la marca ‘Campo y alma’, el diseñador Ulises Mérida, los conventos de Toledo, el grupo Pecados y Danzantes de Camuñas y la doble campeona de parakárate Isabel Fernández están también en el listado de premiados, ha informado COPE en nota de prensa.

Los actos del VIII Centenario de Alfonso X El Sabio, Paulino Estrada por su trayectoria empresarial o Puy du Fou España completan la lista.

La entrada Arzobispado de Toledo, Cátedra del Tajo, el 'recordman' Christian López o kiosko Catalino, entre los premiados COPE C-LM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio